Clínica con estrellas de la MLB

Se terminaron los Juegos Nacionales
diciembre 9, 2019
Cartagena y Arjona sede Campeonatos Mundiales de Patinaje y Hockey en linea
diciembre 19, 2019
Ver todo

Los peloteros de la gran carpa de los Estado Estados compartieron con los niños de Cartagena una clínica de Béisbol en el estadio 111 de Noviembre “Abel Leal” invitados por la Embajada Americana y organizado por las Fundaciones Major League Baseball Trust y Project Béisbol.

Por Jorge Luis Herrrera.- Los niños y niñas de las escuelas de Beisbol estuvieron toda la mañana con las estrellas de la MLB de las grandes ligas, en la clínica que se organizó en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal» por la Embajada de Estados Unidos, junto a las fundaciones estadounidenses Major League Baseball Trust y Project Béisbol.

Fue un día muy productivo y de mucho aprendizaje para las futuras promesas del Beisbol cartagenero donde se les enseñó diferentes técnicas para jugar a la pelota caliente y sobre todo motivación para que cada día sean mejores.

 

En la clínica estuvieron grandes figuras del Beisbol cartagenero como Giovani Urshela jugador de los Yankee, Julio Teherán, Tayron Guerrero, el último jugador y ya retirado en obtener un Juego perfecto Félix Hernández, el niño de Barranquilla Edgar Renteria; entre otros.

 

 

Los peloteros y organizadores se fueron sorprendidos por el alto nivel que tienen los niños y niñas de la ciudad de Cartagena “Si tienen 11 años y tiran de esa forma cuando tengan 20 años van  tirar a millón, si siguen con ese nivel. Entrenen mucho y mucha disciplina” palabras de Félix Hernández a los niños que participaron en la jornada.

 

Esta clínica se traslada a la ciudad de Barranquilla y finaliza en Bogotá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *