Colombia en la semifinal del mundial de fútbol arena

Tigres líderes del Béisbol Profesional
diciembre 12, 2020
Tigres derrota una vez más a Caimanes
diciembre 13, 2020

El team colombiano integrado en su mayoría por futbolistas de Cartagena y la costa Caribe, enfrentará en semifinales a Francia.

Por Juan Carlos Revollo. – Sorpresa grata dio el equipo de Colombia para clasificar a la semifinal del 1° Torneo Mundial de Fútbol Arena que se juega en el coliseo de los Galadiadores en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, Brasil.

El sexteto colombiano empató en tiempo reglamentario a 2 tantos con anotaciones de Jair Díaz. Luego superó con tiros desde el punto penal a la favorita Paraguay.

Así las cosas el team colombiano integrado en su mayoría por futbolistas de Cartagena y la costa Caribe, enfrentará esta tarde en semifinales a Francia, buscando un cupo a la finalísima del Mundial de Fútbol Arena.

«Poco a poco se ha cogido el ritmo y la confianza en una modalidad relativamente nueva del fútbol, que brinda muchas emociones. Estamos apuntando a que en muy poco tiempo se irrigue por todo el país y se creen ligas de fútbol Arena, empezando por nuestra Cartagena y Bolívar que tenemos todas las condiciones para ser protagonistas de esta disciplina», explicó Jair Rojo, Presidente de la Asociación Colombiana de Fútbol Arena.

Se han destacado por Colombia en este Primer Mundial el portero Sergio Vélez, Alberto Orozco, Luis Felipe Paz, Pablo Martínez, Andrés Mena, Hernán Castro, Aldair López y Jair Díaz.