Colombia mantiene el ánimo arriba en el Balonmano femenino

Balonmano inicia las competencias Panamericanos Juniors
noviembre 24, 2021
Voluntarios, alma de los Juegos Panamericanos Junior
noviembre 24, 2021
Ver todo

Las jugadoras de Colombia en el Balonmano femenino mantienen el ánimo arriba a pesar de perder en su primera salida 32 -26 ante la selección de Chile.

Este martes a las 9:00 hora local, se dio inicio oficialmente a las competencias de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 con la disciplina del balonmano femenino que enfrentó a los equipos de Chile con su similar de Colombia en el Coliseo Iván Vassilev Todorov, en la ciudad de Santiago de Cali.

La parte inicial tuvo un muy buen ritmo de juego por parte de ambos conjuntos intentando irse arriba en el marcador y poder ampliar la ventaja, siendo la diferencia más larga de 2 anotaciones.

Luego el equipo colombiano bajó el nivel del juego y Chile aprovechó para aumentar la ventaja y terminar los primeros 30 minutos con resultado a favor 17-13.

En la parte final Colombia inició con una mejor dinámica de juego y descontaron hasta dejar la diferencia a un tanto, luego el combinado de Chile reaccionó y pudo volver a ampliar la ventaja con una diferencia de seis anotaciones manteniéndola hasta el final del juego que finalizó con triunfo austral 32 a 26.

El selectivo de Chile estuvo afectado por la humedad y el calor de la capital del departamento del Valle del Cuaca lo que no impidió sacarle ventaja a las cafeteras quienes siguen con ánimo de cara a lo que resta de competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *