Colombia no pudo con Ecuador

Franca recuperación de las estaciones de servicio de gas natural vehicular
octubre 13, 2021
Real Cartagena le roba un punto a Bogotá FC
octubre 19, 2021
Ver todo

La Selección Colombia de Fútbol mayores empató ante Ecuador en partido vuelta por el clasificatorio a Catar 2022.

En la casa de la selección se logró un 0-0 y un punto para cada seleccionado rumbo a Catar 2022. Ecuador se queda en la tercera casilla con 17 puntos y una diferencia positiva de 7 puntos fruto de la salvaje goleada que le propinó a Colombia el pasado 17 de noviembre de 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado 6-1 siendo DT. Carlos Queiroz. Hoy Colombia está en la cuarta casilla con 16 puntos una diferencia de cero.

Desde los primeros minutos de juego se vivió un partido muy intenso, los dos equipos buscaron la portería rival. Colombia intentó vulnerar el pórtico rival pero el arquero y la defensa no lo permitían. De igual manera los visitantes insistían en la apertura del marcador, pero Ospina y sus hombres del fondo lo impedían.

Al final el marcador quedó empatado y con gran frustración porque Yerry Mina anota gol sobre el último minuto, pero el VAR lo anula por una mano de Mina.

El próximo partido de Colombia en el clasificatorio a Catar 2022 será el 10 de noviembre de 2021 ante Brasil en condición de visitante en estadio por confirmar.

Luego, Colombia enfrentará a Paraguay el 15 de noviembre de 2021 en condición de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *