Colombia perdió ante un Perú inmenso

Roster Oficial de Colombia a la Copa Mundial U-23 WBSC
septiembre 16, 2021
Voleibol sentado en Cartagena
septiembre 17, 2021
Ver todo

Colombia no pudo y perdió en su segunda presentación en el Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino Mayores, ante un Perú que jugó sin desesperación.

Prensa Suramericano.- Colombia no pudo y perdió en su segunda presentación en el Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino Mayores, ante un Perú que jugó sin desesperación, al error de su rival y con la jerarquía que le permite seguir respirando pese a su derrota en el debut ante Brasil.

No alcanzó el aliento de los casi dos mil aficionados que se dieron cita al coliseo Luis F. Castellanos, que le apostaron hasta el final, esperanzados en un resultado diferente. La visita se llevó los tres puntos al ganar con méritos 3-1.

A primera hora, Brasil se encargó de Argentina al vencerlo 3-1. Con este resultado, el sexteto auriverde se consolidó como líder solitario del Suramericano, revalidando por ahora su condición de gran favorito.

Hoy no fue la noche del equipo colombiano, hablando de lo colectivo. No se encontraron, lució inclusive desconcentrado en los momentos vitales de cada set.

Pese a su reacción en el segundo episodio del partido, que significó el empate parcial 1-1, no pudo contener a una inmensa Branda Lobatón que fue súper efectiva, marcando para Perú los puntos más importantes del encuentro.

Perú venció a Colombia 3-1, con parciales de 22-25 / 19-25 / 25-21 / 25-20

Por Colombia, no brilló Amanda Coneo, ni tampoco María Margarita Martínez. Coneo estuvo muy distante de su regularidad en la victoria ante Chile.

En la tercera fecha, Brasil se medirá a las 5:45 p.m., con Chile, mientras que Perú hará lo propio después de las 8:15 p.m., ante Argentina. Colombia tendrá jornada de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *