Colombia venció a Nicaragua en el debut del Béisbol

En Fútbol con lo Justo Ganó la Tricolor
julio 21, 2018
Con Medallas de Bolivarenses, Colombia es Primero en Barranquilla 2018
julio 21, 2018

Estadio Edgar Renteria. La novena colombiana obtuviera su primer triunfo en la disciplina del béisbol correspondiente a los vigésimo terceros juegos Centroamericanos y del Caribe en estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Por Juan Carlos Revollo.- El derecho Randy Consuegra trabajó en 6 episodios sin permitir carreras, Reynaldo Rodríguez impulsó las dos primeras rayitas del juego y Ernesto Frieri tuvo un cierre inmaculado ante los Nicas para que la novena colombiana obtuviera su primer triunfo en la disciplina del béisbol correspondiente a los vigésimo terceros juegos Centroamericanos y del Caribe en estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

3 carreras a 1 fue el score final del juego que cerró una gran jornada peloteril en el moderno estadio ubicado entre el barrio Abajo y la vía 40.

Efrain Contreras, Alvaro Noriega y Sneider Batista anotaron las carreras de Colombia. Janior Montes descontó por Nicaragua.

El manager José Mosquera utilizó también los servicios de los relevistas johandry Portal y Luis Yendis.

Los cafeteros conectaron 8 hits y cometieron un error. Los Nicas 5 imparables y 2 pifias.

A primera hora el equipo de República Dominicana derrotó 5-4 a Panamá y México cayó blanqueado ante Cuba.

Colombia en la segunda jornada, sábado 21 de julio, chocará con su similar de México en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.