Colombia ya está en semifinales de Copa América

En diciembre, Barranquilla será sede del World Law Congress 2021 Colombia
junio 30, 2021
Colombia Fútbol Playa pierde ante Paraguay
julio 5, 2021
Ver todo

La intensidad fue la mayor protagonista durante los 90 minutos del encuentro y los duelos físicos, el correr y meter en cada balón estuvo en grandes pasajes del partido.

Por Hegel Ortega. – Luego de un empate sin goles, el arquero fue figura en los penaltis, atajó dos cobros y le dio el tiquete al equipo nacional que está entre los cuatro mejores del torneo Con Brasil y Perú listos para definir un finalista, Colombia le ganó a Uruguay en los penaltis tras empatar 0-0 y es nuevo semifinalista de la Copa América 2021. Partido en el Estadio Nacional de Brasilia.

Colombia’s Yerry Mina (C) lifts Colombia’s goalkeeper David Ospina after defeating Uruguay in the penalty shootout of their Conmebol 2021 Copa America football tournament quarter-final match at the Mane Garrincha Stadium in Brasilia, Brazil, on July 3, 2021. (Photo by SILVIO AVILA / AFP)

La intensidad fue la mayor protagonista durante los 90 minutos del encuentro y los duelos físicos, el correr y meter en cada balón estuvo en grandes pasajes del partido.

Colombia de la mano de su doble pivot en la zona de volantes con Wilmar Barrios y Gustavo Cuéllar pudo ocupar gran espacio para eliminar el ataque uruguayo.

David Ospina alcanzó el récord que tenía Carlos “El Pibe” Valderrama de más partidos disputados con la Tricolor; el registro de ambos es de 111 compromisos jugados con la Selección Colombia.

El actual arquero del Napoli de Italia debutó con su país el 7 de febrero de 2007 en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, casualmente ante Uruguay Colombia tendrá su choque por las semifinales de la Copa América 2021 el próximo martes 6 de julio a partir de las 20:00 horario de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *