Comfenalco, uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia

Adjudicación Obras Canal del Dique un gran paso al acompetitividad
18/12/2022
“Propósito”, la pasarela de Surtigas y su Fundación
19/12/2022
Ver todo

La Caja de los bolivarenses se posicionó entre las 20 mejores empresas para trabajar, en el ranking anual realizado por la firma de consultoría Great Place to Work.

Entre más de 200 organizaciones participantes, Comfenalco fue reconocida como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar”, junto a un grupo de 60 compañías de alto rendimiento en Colombia, en el ranking anual realizado por Great Place to Work Institute.

La Caja ocupó el puesto 17 entre empresas de 301 a 1.500 colaboradores. Este logro se da gracias a la gestión del ambiente laboral que lidera la Caja de Compensación Familiar, evidenciando desde su talento humano el alto nivel de satisfacción que les genera pertenecer a esta organización.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento que exalta el compromiso y dedicación de esta gran familia Comfenalco. Sin duda, es el resultado de la entrega de un equipo que trabaja con pasión y ahínco por el desarrollo de nuestro departamento y la calidad de vida de más de 240 mil trabajadores afiliados y sus familias”, expresó Jaime Trucco del Castillo, director general de Comfenalco.

Entre los aspectos más destacados de la cultura organizacional de Comfenalco se resaltan la diversidad (identidades étnicas, géneros, edades), diferentes áreas de conocimiento y naturalezas de trabajo. “En Comfenalco buscamos ser innovadores, apostar a misiones retadoras y siempre estamos dispuestos al cambio. Desde talento humano estamos comprometidos en facilitar las diferentes iniciativas que puedan ir generándose en equipo, porque ahí es cuando la sinergia entre gestión humana y los lideres cobra algún valor”, resaltó Donaldo Castro, jefe de Talento Humano.

¿Por qué Comfenalco es uno de los mejores lugares para trabajar? El jefe de Talento Humano destaca que esta organización cuenta con un “capital humano idóneo, competente y comprometido, que siempre está liderado por personas conscientes del valor que genera el hecho de canalizar y facilitar las buenas prácticas de la gestión humana dentro de sus equipos de trabajo. Todo esto gestionado y respaldado desde la alta dirección de la Caja”.