Con Goleada Rusia Abre el Mundial

Rusia Vs Arabia Saudí Sedientos de Triunfo
junio 14, 2018
¡De las Críticas al Batacazo!
junio 17, 2018
Ver todo
Con el resultado de Rusia Vs. Arabia Saudita se augura una lluvia de goles el Rusia 2018

Con Goleada comenzó el Mundial 2018 de Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú. El marcador 5-0 con el que el seleccionado Ruso deja atrás el fantasma desde 2002 sin ganar en la Copa Mundo de Fútbol es un buen presagio para el anfitrión que hace parte del grupo A.
La asistencia a este compromiso fue excepcional 78.011 aficionados acompañaron a Rusia y Arabia Saudita.
Esperamos que para los siguientes compromisos los marcadores sea tan abultados como el del partido inaugural.
Los Goles
Iury GAZINSKY 12′
Denis CHERYSHEV 43′
Artem DZYUBA 71′
Denis CHERYSHEV 90’+1′
Aleksandr GOLOVIN 90’+4′
Alineación de Rusia: DT. Stanislav Cherchésov

Alineación de Arabia Saudita: DT. Juan Antonio Pizzi

El argentino Néstor Pitana será el encargado de arbitrar el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, entre Rusia y Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Estará ayudado por sus compatriotas Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana, con el brasileño Sandro Ricci como cuarto árbitro. Componen el equipo de arbitraje asistido por vídeo el italiano Massimiliano Irrati (VAR); el argentino Mauro Vigliano (AVAR1); el chileno Carlos Astroza (AVAR2) y el italiano Daniele Orsato (AVAR3).

Néstor Pitana se convertirá así en el segundo colegiado argentino que participa en dos Mundiales, siguiendo los pasos de Norberto Coerezza, quien dirigió dos partidos en la edición de 1970 y otro en la de 1978.

Pitana es uno de los árbitros más experimentados de Sudamérica. Debutó en la liga argentina en 2007 y se estrenó en un partido de selecciones en 2010. En la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ arbitró cuatro encuentros, entre ellos el Francia-Alemania de cuartos de final.

Pitana regresaría a Brasil en 2016 con motivo del Torneo Olímpico de Fútbol, en el que dirigió el Alemania-Nigeria de semifinales. Un año más tarde, en 2017, actuó en otra semifinal, la que enfrentó a Alemania y México en la Copa FIFA Confederaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *