Contra Valledupar debutará Real en casa

Un Wayuu es el perfume del mejor gol de la Copa América
julio 6, 2021
A reparación el “Campito de Bocagrande”
julio 11, 2021
Ver todo

De acuerdo al sorteo realizado para Torneo Betplay Real Cartagena iniciará jugando en el estadio Jaime Morón frente al Valledupar FC.

Por Juan Carlos Revollo. – El Torneo Betplay iniciará el fin de semana del 24 de julio y Real Cartagena arrancará jugando en el estadio Jaime Morón frente al Valledupar FC.

De acuerdo al sorteo realizado con transmisión del canal Win Sport el equipo que descansará en la primera jornada de la “B” será el Barranquilla FC.

El equipo cartagenero ahora dirigido por Jairo “el viejo” Patiño ha incorporado dos nuevas piezas.

El portero Esteban Giraldo Villarreal, oriundo de territorio antioqueño, de 29 años, y el volante Johan Sebastián Yabur Pérez, de 22 años, también antioqueño y procedente del Atlético Nacional.

Recientemente los auriverde se midieron ante el Barranquilla esta vez en el estadio de Cartagena empatando a dos goles. Anotaciones de Sebastián Girado y José Enamorado.

Previo al inicio del torneo de la Primera “B” segundo semestre, Real Cartagena buscará otro partido de fogueo para ponerse a punto y empezar a buscar el ascenso.

El sistema de campeonato Torneo II será de 14 jornadas (15 equipos) todos contra todos y dos cuadrangulares finales. Cabe recordar que en este segundo semestre nuevamente se darán dos ascensos a la Primera “A” y dos equipos de la Liga descenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *