Copa Sendero Homenaje «Oriana Guerrero»

Centro de Convenciones Cartagena de Indias la apuesta a un coworking
enero 24, 2020
Pedro Alí, Gerente de Iderbol se reunió con la comunidad del fútbol menor
enero 25, 2020

El Club de Voleibol Sendero organizan la Copa Sendero Homenaje a «Oriana Guerrero»en la cancha deportiva múltiple del barrio Bruselas.

Por Oscalora.- El club de voleibol Sendero organiza y desarrolla la Copa Sendero en el barrio de Bruselas Homenaje a Oriana Guerrero, destacada voleibolista selección Bolívar medalla de Oro en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

La Copa tiene como objetivo la integración de los deportistas amantes del balón volea en la ciudad de Cartagena, persigue además de incentivar la competitividad y que se cree la liga profesional de la disciplina en Colombia, así como existe en el país alrededor del fútbol, el béisbol, el baloncesto y otras.

Para esta primera versión participan 11 equipos en la rama masculina y 9 en la rama femenina.

Equipos Masculinos:

  1. Sendero
  2. Nekoma
  3. Milicia Voley
  4. Calamares Upaje
  5. GGPI
  6. To Crown
  7. Voley Costa
  8. Namar, procedente de Barranquilla
  9. Heroicos
  10. UdeC
  11. Koala Club

Equipos Femeninos:

  1. Sendero
  2. GGPI
  3. To Crown
  4. UdeC
  5. Unisinú
  6. Feneix
  7. Titans
  8. Gobernación de Bolívar
  9. Alcaldía de Cartagena

La Copa se desarrollará en un periodo de tres meses a partir del 25 de enero y se jugará todos los sábados y domingos en el Polideportivo Alvaro Ortega Madero del barrio de Bruselas

La competición se desarrollará en una primera fase de todos contra todos y luego un octagonal, cuadrangular, semifinal y final.

La Copa Sendero homenaje a «Oriana Guerrero» entregará premios a los tres ganadores en cada categoría así como a los periodistas más destacados.

Programación