Definida selección Bolívar de Patinaje para este 2021

Elegidos Órgano de Administración, Control y Disciplina de la Federación Colombiana de Béisbol
abril 12, 2021
Theran y Crismatt viven momentos difíciles en Grandes Ligas
abril 12, 2021

33 patinadores en las categorías Pre-juvenil, Juvenil y Mayores, fueron los escogidos para defender los colores de Bolívar, en el Nacional de Interligas, en el mes de mayo

Sala Redacción. – Fueron tres días intensos, llenos de lucha, cada competencia mostró estar llena de emociones; de principio a fin se vivieron finales y es que nadie quería dar ventaja en el selectivo que organizó la Liga de Patinaje de Bolívar, que hoy bajó el telón en la pista Jercy Puello y de esta manera entregó la lista de los 33 patinadores que estarán defendiendo los colores del departamento en el próximo nacional de Interligas, que se realizará del 23 al 30 de mayo, en sede por definir

Este evento que contó con la participación de 56 patinadores, dejó ver el gran nivel que vive esta disciplina y como la Liga viene trabajando de la mano con los clubes en la formación de nuevas figuras.

El Gerente de Iderbol, Jesús David Durán, quien apoyó este selectivo, estuvo presente en este último día de competencia, acompañando a los patinadores del #BolívarPrimero y al mismo tiempo haciendo entrega del uniforme a los 33 seleccionados por la Liga de Patinaje.

“Felicitar a los 33 patinadores seleccionados por la Liga, desearle muchos éxitos, que sigan dejando los colores de Bolívar en alto, así como siempre lo han hecho. Ellos saben que cuentan con el apoyo de este gobierno para su preparación en los diferentes eventos nacionales, somos conscientes de lo que representa el patinaje de Bolívar a nivel nacional e internacional, esto nos motiva a trabajar de la mejor manera para seguir aportando a los éxitos de nuestros deportistas” explicó Jesús Duran, Gerente de Iderbol.

En esta lista definitiva aparecen nombres de patinadores con una gran experiencia nacional e internacional, como también algunos nuevos nombres, que conocen del gran compromiso que tienen con esta selección, porque saben del reconocimiento y respeto que existe por el patinaje de Bolívar, en todo el país.

“Muy contento de tener la oportunidad de representar nuevamente a mi departamento y sobretodo en el gobierno del Bolívar Primero, esperamos que podamos quedarnos con el título de este Interligas que se viene. El patinaje de Bolívar, años tras años ha venido demostrando que tiene talento en las diferentes categorías, esto indica que podemos luchar por las medallas de Oro y hacer un gran papel en este Nacional” Expresó Andres Jiménez, patinador de Bolívar.

“Gracias a Dios, al apoyo de mis padres y a mi entrenador he logrado estar por primera vez en una selección Bolívar de patinaje, trabaje duro, con dedicación para conseguir este objetivo. Estoy emocionada porque durante dos años estuve buscando esta oportunidad y gracias a Dios lo logré” indicó Natalia Montero, patinadora de Bolívar.

 

Los 33 seleccionados

 

Mayores varones

  1. Andrés Jiménez
  2. Manuel Saavedra
  3. Andrés Muñoz
  4. Alejandro Tabares
  5. Alvaro Carrasquilla
  6. Salomón Carballo
  7. Angel Campos
  8. Jesús Santana

 

Mayores Damas

  1. Geiny Pájaro
  2. María F Timms
  3. Luz Karime Garzón
  4. Sheyla Muñoz
  5. María José Porto
  6. Andrea Cañón
  7. Elizabeth Arnedo
  8. Elvira Perez

 

Juvenil Varones

  1. Sebastian Mosquera
  2. Leonel Marrugo
  3. Santiago Beltran
  4. Juan Saucedo

 

Juvenil Damas

  1. Camila Aguilar
  2. Katherine Pérez
  3. Adriana Meza
  4. Zuleidy Suarez

 

Pre Damas

  1. Natalia Montero
  2. María José Santana
  3. Ashely Pineda
  4. Valentina Blanco
  5. Valery Silva
  6. Georgina Sepulveda

 

Pre varones

  1. Juan G Oliva
  2. Luis F Guerra
  3. Kennet Vasquez