Derrota inesperada de Real Cartagena ante Real San Andrés

Scherzer el que más ganará en temporada 2019 en grandes ligas
marzo 14, 2019
El San Lorenzo se rencontró
marzo 14, 2019
Ver todo

En juego valido por la segunda fecha de la Copa Águila el real Cartagena fue derrotado por el novel Real San Andrés, por la mínima diferencia.

Por Oscalora.- A los dieciocho jugadores que viajaron a San Andrés no les dio tiempo, ni mucho menos animo de conocer los paradisiacos sitios turísticos de la Isla tan como: Hoyo Soplador, Johnny Cay, La Cueva de Morgan, etc., todo por la derrota ante el equipo Real San Andrés 2-1.

 

La derrota se produjo al minuto 85 de la segunda parte en las piernas de Nestor Arenas. Golazo, así lo catalogó el público que acompaña permanentemente al Club local. Para Real San Andrés es su primer triunfo como local en los eventos organizados por DIMAYOR. En el Torneo Águila como local ha jugado como local tres veces con empate, en la Copa Águila es su primer partido ya que el pasado 14 de febrero debió jugar ante Unión Magdalena, partido pospuesto.

 

En el trámite de juego fueron expulsados del terreno de juego por parte de Real Cartagena, Elkin Mosquera y por parte de Real San Andrés, Juan Mosquera. Real Cartagena llegó varias veces al arco de Real San Andrés sin definición.

Con este resultado el Real Cartagena queda en la tabla de posiciones del grupo “E” en el puesto 1, con 3 puntos, 2 partidos jugados, 1 partido ganado, 1 partido perdido, goles a favor 4, goles en contra 1 y goles diferencia 1. Este liderato es influenciado por la falta de juego de Real San Andrés y Unión Magdalena. Unión Magdalena es segundo, Real San Andrés es tercero y en el frio sótano en la cuarta posición está el Barranquilla FC.

 

El próximo partido de Real Cartagena en la Copa Águila será el 20 de marzo en el estadio Jaime Morón a las 3:30 p.m.

 

La alineación de Real Cartagena.

 

La alineación de Real San Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *