Derrotas y Triunfos Viven los Colombianos en la MLB

Hinchas del Real Inconformes
abril 2, 2018
Semana Libertadora
abril 4, 2018

En su debut José Quintana pierde ante el equipo de Tayron Guerrero, los Marlins.

Después de lanzar durante cuatro episodios un no Hitter, José Quintana pierde el control del juego en la quinta entrada al enfrentar a ocho rivales, permitiendo dos dobles, dos sencillos y dos pasaportes.

Los Marlins de Miami se impusieron por ventaja de seis carreras por cero empatando la serie con los cachorros de Chicago a dos victorias por bando en la cierre de esta misma casa de los Marlins.

El zurdo abandonó el terreno en la parte alta del séptimo episodio, realizó 104 lanzamientos en 6 entradas completas, recibió 6 hits, 6 carreras limpias, ofreció 4boletos y poncho a 2 bateadores; el Arjonero inicia con 9.00 ERA.

Esta seria la segunda derrota en fila para el abridor de los Cachorrros, luego de caer el año anterior ante los Tigres de Ditroit en la casa de los Chicago, su anterior divisa.

Su equipo dejo a diez hombres en base y la ofensiva se fue de 1-9 con corredores en posición anotadora.

Por su parte la defensiva de los Miami fue exitosa al atajar y recortar en los jardines centrales y derechos los extensos batazos de los Cachorros que se proyectaban a dos bases.

En el octavo capitulo del encuentro y con una ventaja de 6 carreras a su favor, el manager de los Marlins envió al colombiano Tayron Guerrero a la lomita con el fin de mantener el juego y evitar cualquier reacción de los cachorros. En su segundo relevo, Tayron lanzo un 1 inning donde enfrento a 4 hombres sin permitir carreras, solo llego a circular uno por efecto de imparable dentro del cuadro y propino un ponche a Jason Heyward con una recta de 100 MPH.