En Deportes Vamos Bien de Resultados: Dumek Turbay

Paen Barre Oros en Valida de Interclubes de Patinaje.
marzo 6, 2018
Colombia en la Sudamericana
marzo 13, 2018
Ver todo

Foto Vanessa Gonzalez

El año 2017 ha sido el de más resultados en materia de triunfos deportivos y desde ya estamos en modo Juegos Nacionales porque los deportistas para el gobierno de Turbay Paz son muy importantes.

“El Deporte es una Cuota Inicial para la Felicidad” con esa frase arrancó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay su intervención al momento de rendir cuentas en cuanto al deporte en la provincia. Por ello en el 2017 se construyeron y remodelaron parques infantiles y deportivos y construcción de gimnasios  en los municipios de; San Cristobal, Zambrano, Córdoba Tetón, San Jacinto del Cauca, Soplaviento, Simití, Cicuco, Margarita, Tiquisio, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Monte Cristo y Morales con una inversión superior a $10.000 Millones. También, hubo promoción de hábitos y estilos de vida saludables y escuelas recreativas con una inversión de $414 Millones y la instalación de luminarias en los estadios Julia Turbay Samur de El Carmen de Bolívar y Diego de Carvajal e Magangué por un valor superior a los $3.000 Millones.

Los Juegos Nacionales Bolívar 2019 tendrán una inversión en infraestructura deportiva del orden de los $145 Mil Millones y una organización logística con una inversión de $19.840 Millones en las 6 subsedes que son: Turbaco, Arjona, Santa Catalina, Galerazamba, Magangué y Carmen de Bolívar.