En Vacaciones, Cartagena en Modo Deportes

Fútbol Playa en Beach Sports Fest
junio 28, 2018
Shakira en Barranquilla 2018
junio 30, 2018

Beach Sports Fest en el parque lineal de Crespo. Múltiples actividades entrarán en acción durante todo el fin de semana para que los niños, jóvenes y adultos disfruten en sus vacaciones.

 

Sala Redacción OALC.-  El Instituto Distrital de Deporte y Recreación IDER, y la Alcaldía de Cartagena, organizan el Beach Sports Fest, evento que se desarrollará del sábado 30 de junio al lunes 2 de julio, en el parque lineal del barrio Crespo. Durante estos días estarán en acción las nuevas tendencias del deporte local, nacional y mundial para el disfrute de cartageneros y visitantes.

Sábado, domingo y lunes, a partir de las 10:00 am, las nuevas tendencias deportivas reunirán a propios y turistas.

Se tendrán disciplinas como fútbol playa nacional, que será el show central, y contará con la participación de las selecciones de Cartagena, Bolívar, Guajira, Atlántico, Magdalena y Sucre.

También se tendrán competencias en Ultimate, Skate, Baloncesto, Surf, Rugby, actividad física, Dj´s y cicloruta, actividades programadas para los tres días del fin de semana.

Las jornadas de los días sábado y domingo arrancan desde de la 1:00 pm y el lunes festivo, a partir de las 10:00 am, en una zona que asemeja a la ciudad que sueñan todos los amantes al deporte y de la recreación. Las actividades son totalmente gratis.

Lía Sará Ibarra, directora del IDER, señaló que “todos podrán tener la tranquilidad de estar en familia disfrutando de lo que preparamos, ya que contaremos con la seguridad necesaria para que se sientan cómodos. Esto lo hacemos pensando en ofrecerle oportunidades a propios y turistas para que disfruten en esta temporada de vacaciones”.

LA INAUGURACIÓN:

El espectáculo inaugural se llevará a cabo el sábado 30 de junio en las playas aledañas al parque lineal de Crespo, a las 4:00 pm, con un partido de fútbol playa entre “Los Pura Sangre- Ex Real Cartagena” equipo que estará conformado por José Nájera, Frank Pacheco, Alexander Anaya, Rey Alegría, Harold Masías, entre otros, ante “Las Celebridades de Cartagena” conformado por Carlos Bohórquez, Dani Daniel, Prix 06, Luis Tower, Boris García y muchos más.

El acto protocolario contará con la presencia de la alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong; la directora del IDER, Lía Sará Ibarra; el presidente de la JAC de Crespo, Álvaro Méndez Silva; el Edil de la localidad 1, Antonio González García; la Ingeniera (e) del Consorcio Vía al Mar, Ana de la Ossa y el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda, así como los medios de comunicación, deportistas y comunidad en general.