En Voley las de UdeC iban ganando a Quindío pero…

Queiroz no va más con la Selección Colombia de Fútbol Mayores
diciembre 1, 2020
Confirmados abridores para el «doble header» de este miércoles en Barranquilla
diciembre 2, 2020

El equipo de voleibol de la Universidad de Cartagena se desplomó ante el equipo de voleibol de la Universidad del Quindío…

Por Juan Carlos Revollo. – Quien lo creyera las chicas del equipo Universidad de Cartagena-Unicolombo arrancaron con muchos bríos el juego frente a la Universidad del Quindío. Los primeros dos sets fueron para las costeñas, pero se desplomaron en los tres restantes y sucumbieron ante las cafeteras. El marcador final 3-2 en el juego vespertino, correspondiente a la cuarta jornada de la Super Liga de Voleibol femenino que se juega en el coliseo de Bogotá.

Los parciales:13-25/21-25/ 25-21/25-21/15-12

«Se nos bajó el ánimo y la concentración en el partido y terminamos perdiendo ante la Universidad del Quindio, básicamente por errores no forzados propios. El equipo inició muy bien y en el tercer set nos vinimos abajo y no logramos reponernos. Hay que corregir ese bajón anímico, ya mañana hay que volver a jugar y a romperla buscando el triunfo que nos de aire para estar mejor ubicados en la tabla», manifestó a Los Galácticos José Polchopec, presidente de la Liga bolivarenses de Voleibol.

Este miércoles 2 de diciembre las chicas del equipo UdeC- Unicolombo enfrentarán a Universidad de la Costa de Barranquilla en el clásico caribeño a las 4 p.m. en la Superliga de Voley femenino.