Entrega de llaves a candidatas del Concurso Nacional de Belleza®

Ábrele las puertas de tu hogar a Surtigas
noviembre 9, 2021
Horarios de recarga tarjeta Transcaribe en Colcard
noviembre 10, 2021
Ver todo

El Alcalde del Distrito de Cartagena entregó las llaves a cada candidata y condecoró al presidente del Concurso nacional de Belleza como hijo ilustre.

Cortesía CNB

Las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia® asistieron al acto protocolario de la Entrega de Llaves de la ciudad, este lunes 8 de noviembre evento organizado por la Alcaldía de Distrito de Cartagena de Indias.

La ceremonia se realizó en el Teatro Adolfo Mejía, donde las candidatas recibieron las llaves de manos del señor alcalde William Dau Chamat. También, les hizo entrega de una medalla cívica.

La ceremonia contó con la presentación especial de Camerata Heroica, Las voces de mi tradición y la agrupación Son Maestro.

En el evento tanto las candidatas como la Señorita Colombia® lucieron vestuario de Amelí con accesorios Cristal Market y calzado de la marca Studio F. Las beldades desfilaron para los asistentes y la Señorita Colombia® lo hizo junto a la Reina de la Independencia.

Para terminar la velada se le hizo un homenaje al doctor Raimundo Angulo Pizarro, condecorado especialmente como hijo ilustre de la ciudad. En sus palabras de gratitud, el doctor Angulo dio su agradecimiento por las cadenas de oraciones que hicieron los ciudadanos durante el delicado estado de salud que tuvo por el virus COVID-19.

“Tenemos todos que trabajar unidos por Cartagena. Es la única forma de salir adelante” finalizó.

Cortesía CNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *