“Este es un nuevo proyecto para mi” Naldo.

Tigres, dos consecutivas
enero 3, 2019
Padre de Falcao fallece
enero 4, 2019
Ver todo

Después de 14 años en la Bundesliga, “este es un nuevo proyecto para mi” fueron a partes de las palabras de Naldo al ser presentado por el AS de Monaco

Sala Redacción (Oscalora).- Nacido el 10 de septiembre de 1982 en Londrina, Ronaldo Aparecido Rodrigues “Naldo”, estuvo en el Werder Bremen y en el Wolfsburg, jugando luego por tres temporadas en el Schalke 04. En trece temporadas que jugó en la Bundesliga, suma más de 500 partidos incluyendo 90 encuentros de copas europeas

Seleccionado brasileño en 4 ocasiones, el espigado central (1.98m), fue ganador de la Copa América 2007 con la Seleção y es reconocido por su liderazgo, sus cualidades defensivas y sus capacidades en el ataque aéreo que le han permitido marcar 71 goles en su carrera.

Siendo el único jugador en haber disputado en su totalidad los 34 encuentros de la Bundesliga la temporada pasada, Naldo fue votado como el tercer mejor jugador de la competición detrás de Robert Lewandowski y James Rodriguez por el sindicato de jugadores alemanes (VDV siglas en alemán).

Este es un nuevo proyecto para mí luego de catorce años en la Bundesliga. Le agradezco al AS Monaco por su confianza. Voy a hacer todo para responder de la mejor forma a las expectativas del club dentro de la cancha, pero igualmente fuera de ella. Deseo aportar mi experiencia para ayudar al AS Monaco a recuperar su lugar.

Naldo

 

 

Le damos la bienvenida a Naldo, un defensa dotado con una gran experiencia en el más alto nivel y señalado por sus cualidades como líder de grupo. Estamos convencidos que su perfil es una muestra importante en nuestro deseo de reforzar rápidamente al equipo”.

Vadim VasilyevVicepresidente y Director General del AS Monaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *