Evan Mendoza de Caimanes no tiene Covid-19

Tigres pierde ante Toros-Vaqueros cediendo terreno para llegar a la final
enero 10, 2021
Real abrirá con el subcampeón Tuluá y cerrará con el campeón Huila en el Torneo del 2021
enero 10, 2021
Ver todo

Caimanes aclara situación del pelotero Evan Mendoza sobre información en prensa cartagenera.

La organización Caimanes de Barranquilla de desde su gerencia y en conjunto con el mánager José Mosquera Crisson y su staff médico se permiten hacer una aclaración con respecto a la información de prensa publicada por el Universal de Cartagena, en la cual asegura que nuestro pelotero Evan Mendoza se encuentra positivo por Covid-19 y aislado del resto del equipo.

Sobre el tema, señalamos que Evan Mendoza NO TIENE COVID-19 y que la ausencia de su participación en el juego de este sábado 9 de enero, que se ganó 4-2 ante los Tigres de cartagena, se debió a una descompensación en su organismo pero que a la fecha el pelotero ya está a las órdenes del mánager.

No entendemos el origen de esta información, pues nunca se hizo la consulta oficial sobre este tema a nuestro equipo. Sin embargo, queremos brindar al medio El Universal de Cartagena un pleno parte de tranquilidad sobre el jugador y el resto de nuestro roster.

Caimanes aclara que luego de aplicar los protocolos fijados por la LBP y respetando las regulaciones de la Federación Colombiana de Béisbol y el Ministerio de Salud, no se han presentado mayores complicaciones y que semanalmente todo nuestro equipo (empleados administrativos, roster, staff y grupo de comunicaciones) se someten a las pruebas y que en las últimas no se presentó ninguna novedad.

Agradeciendo a todos su preocupación y atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *