Festival del Frito y de la Caña de Azúcar del Sur

Real debuta ganando de visitante 2-1 a Tigres
enero 24, 2022
Este es el Roster de Colombia a la Serie del Caribe
enero 26, 2022

Más firme que la mancha de plátano verde arranca este jueves 27 de enero en el parqueadero del Centro Comercial Parque Heredia.

Con el fin de consolidar nuevos espacios de encuentros culturales, seguimos trabajando en descentralizar eventos que tradicionalmente se llevan a cabo en inmediaciones del centro de la ciudad.

Para este año tenemos preparado el “Festival del Frito y la Caña de Azúcar del Sur”, que se va llevar a cabo en los parqueaderos del Centro Comercial Parque Heredia, al lado de la Universidad San Buenaventura.

Tendremos toda la gama de fritos tradicionales cartageneros como: la empanada, la carimañola, la papa, buñuelo de frijol y la reina arepa huevo.

En materia de arepas de huevo tendremos una gran variedad de innovación de mariscos, de chocolate, de mondongo, carnero, chicharrón y muchas más; también habrá un espacio especial para el patacón con queso y chicharrón.

En esta edición queremos revivir una tradición especial, como es la caña de azúcar, que en estos tiempos era tradicional degustarla y queremos honrar y rescatar esta costumbre totalmente raizal cartagenera.

Como invitados especiales tendremos una mesa monte mariana con productos procesados de esta región de Bolívar como son harina de yuca, de ñame, Chepacorinas, y María Luisas.

Así que los ciudadanos quedan invitados, para que en familia disfrutemos de este festival con parqueadero gratis y seguridad garantizada.