Final Ida de Libertadores quedó pareja

Ya estamos transmitiendo la LCBP Tigres Vs Toros Dom 11 Nov
noviembre 11, 2018
El Tigre se trajo la serie
noviembre 11, 2018
Ver todo

Quien será el ganador de la Copa CONMEBOL Libertadores entre el Boca y River partido que en Buenos Aires es un clásico por la histórica rivalidad futbolística de ambos oncenos tendrá su conclusión el próximo sábado 24 de noviembre en el monumental.

Por Oscalora.- Las emociones que produce el fútbol se vivieron al límite en la Final del Mundo, como fue catalogada a nivel de mercadeo deportivo el juego entre Boca y River.

 

La Bombonera vio un empate 2 – 2 en un juego que inicio ganando el Boca por intermedio de Ramón Abila al minuto 33. Pero, River no se quedó con las ganas y empata con Lucas Pratto al minuto 35 no dejando celebrara con propiedad al Boca su primer tanto. Al minuto 45 Dario Benedetto descuenta, anotando el 2-1 y con ese resultado se van al descanso de la primera parte de la Final del Miundo.

 

Para la segunda mitad Carlos Izquierdoz al minuto 60 en auto gol coloca la paridad para River. El juego de este domingo 11 de noviembre de 2018 fue emotivo para ambos equipos que anhelan la Copa.

 

Solo hasta el próximo sábado 24 de noviembre se conocerá el desenlace de La Final del Mundo en el Monumental de River, esperamos que ese día no llueva diluvialmente que toque trasladar de fecha el partido.

 

¿Quién se llevará la Copa Libertadores? Aquel equipo que sepa sortear al jugador número 12 que es la hinchada en las tribunas que en Argentina sí que pesan ya que en el país gaucho es una religión y también la presión que genera las ansias de ganar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *