Gigantes no pudo contener a Tigres

Bolívar con dos cuotas en la Preselección Colombia de Voleibol Playa, buscará cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
diciembre 17, 2020
Tigres a dos partidos de clasificarse al Round Robin
diciembre 18, 2020

LPB Colombiano «Copa Súper Giros-Betplay 2020-21»

En desarrollo del juego del jueves 17 de dic. 2020 en la burbuja del estadio Edgar Rentería de Barranquilla, Los Gigantes no pueden contener a Los Tigres. El score 3-10 a favor de los Felinos

Por Oscalora. – Los Tigres de Cartagena fueron contundentes ante Gigantes de Barranquilla este jueves 17 de dic.2020 en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano SuperGiros-Betplay 2020-21 al imponerse en el score 10-3.

Los lanzadores abridores fueron Porfilio López (1-0) por Tigres y Luis Peña (0-0) por Gigantes.

El marcador del juego se abrió en la parte alta de la 3ra entrada para Gigantes con Diego Verbel, Sneider Batista y Manuel Geraldo. Los Tigres descontaron en la parte baja con Jhonatan Lozada y Manuel Joseph.

Para la parte baja de la 4ta entrada los de Cartagena remontaron el tablero de anotaciones con Efraín Contreras y Gaspar palacio; hasta aquí, estuvo en el montículo Luis Peña quien fue remplazado por Carlos Solorzano, al que le anotaron Jhonatan Lozada y Brallan Perez.

Después, en la baja de la 6ta entrada Manuel Joseph anota robándose el home plate

Finalmente Tigres sentencia el marcador en la parte baja de la 7ma entrada cuando Efraín Contreras y José Guardo anotan provocando la salida de Brayan Ramirez por José Puerta al que Carlos Arroyo le anota la última rayita en el tablero.

Al final del juego el manager Neder Horta decide enviar a la lomita a su nuevo lanzador Aneuris Rosario quien se enfrentó a 4 bateadores permitiendo un hit, un ponche, un fly que fue capturado por el paracortos y una línea para out en primera. Fue buen y decisivo cierre de juego para Rosario.

Con este resultado Tigres completa 10 partidos ganados y 5 perdidos convirtiéndose en el virtual líder de la Liga

Los Tigres produjeron 11 hits y 1 error. Mientras que Gigantes hizo 9 hits y 1 error

Gigantes (3) Vs (10) Tigres

El equipo Tigres enfrenta a Gigantes este viernes 18 de dic. 2020 a las 2:36 p.m. en condición de local