Giovanni Urshela a los Yankees

Cuatro grandes técnicos que se forjaron en el Mundial Sub-20
abril 4, 2019
Convocados de Real Cartagena ante Cortuluá
abril 7, 2019
Ver todo

El tercera base cartagenero Giovanni Urshela fue llamado anoche para subir al equipo Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York.

El tercera base cartagenero Giovanni Urshela fue llamado anoche para subir al equipo Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York. Urshela tuvo destacada actuación con el afamado equipo del Big Show en la reciente pretemporada siendo invitado (Non Roster Player), sin embargo sus cualidades mostradas en el terreno, tanto defensivas como ofensivas, lo llevan a integrar a partir de hoy el equipo Yankees, que en estos momentos enfrenta serie con los Orioles de Baltimore. Cabe anotar que una seguidilla de lesiones aquejan a los poderosos mulos de Manhatan, incluyendo a su tercera base estelar, el dominicano Miguel Andújar, quien sufrió lesión de su hombro el pasado lunes.

Yankees no ha iniciado de la mejor manera la temporada de liga grande  con 3 ganados y 4 perdidos. Su rival de fin de semana Orioles suma 4-3.

La próxima semana Yankees visitan a los Astros de Houston. Éxitos para Gio Urshela quien ya ha jugado Grandes Ligas con los Indios de Cleveland llegando a post temporada y un sorbo con los Azulejos de Toronto.

En Grandes Ligas Urshela, 3B y SS ha conectado 105 hits, 8 jonrones, 39 carreras impulsadas, 225 de promedio ofensivo.

En estos momentos Giovanni natural del barrio Torices y quién firmó como profesional MLB con Cleveland, viaja de Pensilvania a Baltimore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *