Harold Ramirez quiere cumplir su sueño con los Marlins

Real Cartagena y sus convocados para enfrentar al Barranquilla F.C.
febrero 28, 2019
Real Cartagena rinde homenaje a la Mujer
marzo 5, 2019
Ver todo

Los Galácticos en el Spring Training

El jardinero cartagenero participó del juego que los Miami Marlins perdieron 6 carreras a 5 ante Los Bravos de Atlanta en el estadio «ESPN wide world of Sports» de Orlando, Florida.

Orlando, Florida

Por Juan Carlos Revollo.- El jardinero cartagenero Harold Ramírez participó del juego que los Miami Marlins perdieron 6 carreras a 5 ante Los Bravos de Atlanta en el estadio «ESPN wide world of Sports» de Orlando, Florida. Consumió dos turno, conectando un hit con una carrera anotada.

Ramírez explicó en la www.lagalacticaradio.com sobre su proceso en esta pretemporada con su nueva divisa de Miami. «Gracias a Dios me he sentido excelente, tú sabes entrenando duro y haciendo ajustes poco a poco, apenas van 6 juegos del spring training y estoy enfocado. El equipo busca dos jardineros y creo que hay chance con la gracia de Dios para quedarme en el equipo grande».

 

Harold entró al jardín izquierdo en la baja de la sexta entrada y tuvo su primer chance ofensivo en la alta del séptimo chocando una línea que salió de frente al jardín central, al guante de Ronald Acuña Jr.

Su segundo turno llegó en la alta de la novena, conectando imparable en el mismo jardín central y luego pisó el home para el empate de los Marlins. No obstante el juego se definió a favor de los Bravos en el cierre de la novena con jonrón del venezolano Andrés Blanconpars el disfrute de la fanaticada local en el estadio de los Bravos.

 

El mono Harold Ramírez confia en Dios, en sus condiciones y en sentirse saludable, esperando seguir chocando la bola de hit y haciendo las jugadas de rutina en esta pretemporada con los Marlins para poder cumplir su sueño de hacer el equipo Grandes Ligas de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *