Hay buena conexión con el “Bullpen” Jorge Alfaro en el club house de los Miami Marlins.

Hay Teherán para rato
marzo 6, 2019
Real Cartagena prueba variantes para el partido ante Fortaleza
marzo 7, 2019
Ver todo

https://www.facebook.com/JorgeAlfaro11/

Hay un sabor a porro sabanero en cada movimiento entre pitcher y catcher, consolidando una estrecha relación de dos posiciones de inmensa responsabilidad en la pelota caliente…

Por Hegel Ortegta Madero (Enviado especial Spring Training).- Hay un sabor a porro sabanero en cada movimiento entre pitcher y catcher, consolidando una estrecha relación de dos posiciones de inmensa responsabilidad en la pelota caliente. Esa conectividad transmite una positiva vibración propia del Caribe colombiano con la presencia del receptor sucreño Jorge Mario Alfaro, quien para esta temporada de las grandes ligas se viste de pez,  buscando emular lo hecho por el niño de Barranquilla Edgar Rentería en 1997, cuando la divisa de la Florida se coronó en campeón de la serie mundial de béisbol.

De Izq a Der Juan Carlos Revollo, Jorge Alfaro y Hegel Ortega

Alfaro llega procedente de Filadelfia, su anterior novena donde estuvo por dos temporadas desde el 2016, terminando el 2018 con un promedio de 269, con 14 vuela cerca, lo que lo hace ser un pelotero en constante crecimiento. Para la presente temporada esperar superar lo hecho en años anteriores, para ello trabaja duro, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Este pelotero ha demostrado tener uno de los mejores brazos de las ligas mayores; no permite jugada de robo de base, es especialista en sacar out sentado, sorprendiendo en el intento de estafador a los mejores corredores del Big Show.

Jorge Alfaro y Hegel Ortega

Alfaro tiene 25 años y es caribeño 100%, vive orgulloso de su origen y tiene como meta sostenerse como un referente lleno de luz para los jóvenes de su país como un caso exitoso del deporte nacional.

 

Su carrera apenas empieza y muestra un gran optimismo en la búsqueda de su consolidación como grandes ligas. Este año podría contar con la presencia de dos peloteros colombianos más en su equipo: el pitcher Tayron Guerrero y el outfilder Harold Ramírez, ambos de Cartagena, constituyéndose en un hecho histórico si se llegara a materializar.

Alfaro lleva apenas dos semanas con Marlins con 5 turnos al bate y batea para 400 de promedio. Hace algunos días sufrió un golpe en su rodilla, lo que prendió las alarmas, pero que con el transcurrir de los días lo ha superado, logrando generar aún más expectativa entre los seguidores de Marlins, quienes creen que vivirá una de las mejores temporadas con el ídolo mariscal en sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *