IDERBOL en busca de deportistas en condición de discapacidad

Programa Tecnología en Mantenimiento Electrónico
julio 18, 2022
Colombia imparable en la Copa América Femenina Colombia 2022
julio 20, 2022

Para descubrir nuevos talentos de deportistas en condición de discapacidad y por mandato del Gobernador del Bolívar Primero, el IDERBOL, iniciará un proceso de reclutamiento en el marco de las Octavas Olimpiadas Inclusivas de la Fundación Gilbert Santiago a desarrollarse en Magangué.

Sala Redacción. – Por directriz del gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, el Instituto Departamental de Deporte y Recreación (IDERBOL), iniciará un proceso de reclutamiento de deportistas en condición de discapacidad, en todo el centro y sur del departamento.

El Gerente de IDERBOL, Pedro Alí, se reunió con representantes y deportistas de la Fundación Gilbert Santiago, quienes han venido realizando durante varios años las Olimpiadas Inclusivas, en Mangangué, buscando de esta manera fortalecer las olimpiadas y descubrir nuevos talentos de deportistas en condición de discapacidad; por tal motivo el proceso de reclutamiento iniciará en el marco de las Olimpiadas, en los municipios del centro y sur de Bolívar.

“Haremos un reclutamiento regional en toda la Depresión Momposina, Las Lobas y en La Mojana bolivarense, donde buscaremos deportistas en condición de discapacidad que representen a nuestro departamento de Bolívar en futuras competencias”, apuntó el gerente de IDERBOL.

Pedro Ali, también confirmó que el gobernador Blel, está muy interesado en que los programas de discapacidad, lleguen a todos los rincones del departamento, buscando beneficiar a la mayor cantidad de bolivarenses que se encuentran en alguna condición de discapacidad.