Implementación Deportiva para 480 jóvenes de Bolívar

Alcaldía inaugura Coliseo Chico de Hierro escenario para pesas y boxeo
octubre 25, 2019
Jugador de Real Cartagena increpa a presidente del club
octubre 25, 2019
Ver todo

Gracias al Ministerio del Deporte e IDERBOL “Escuela Para Todos”, llega a 12 municipios de Bolívar, para fomentar la práctica del deporte.

Por Oscalora.- A través del programa “Escuela Para Todos”, del Ministerio del Deporte, 12 municipios de bolivar,  recibieron de mano del Gerente de IDERBOL, Eduardo Soto Frias, implementación deportiva, que ayudará al fortalecimiento de este programa.

El objetivo principal, es trabajar con niños y jóvenes con edades entre los 6 y los 17 años, buscando con ellos  fomentar la  práctica deportiva en estos municipios. Actualmente este programa   beneficia a 480 jóvenes, 40 por municipios

Eduardo Soto, Gerente de IDERBOL, felicito y motivo a los profesores a seguir trabajando por mantener activo este programa.

“Muy contento con los profesores por el gran trabajo que vienen realizando en las Escuelas. Este programa  beneficia a 480 jóvenes deportistas de Bolívar, agradecemos al  Ministerio del Deporte, por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de ayudar al proceso formativo de estas futuras figuras de Bolívar“, expresó Eduardo Soto, Gerente de IDERBOL.

Los municipios que son beneficiados con el programa “Escuela Para Todos”, son: Arjona, Maria La Baja, Santa Rosa, San Estanislao, Calamar, Villanueva, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Córdoba Tetón, Mompox y Mahates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *