Injusticia del Fútbol Colombiano: destruye a Leider Robledo

Kike Salgado: La Voz que Conquista Corazones Cartageneros, un Ícono del Periodismo Deportivo del Caribe colombiano en su Día
11/10/2024
“Aquí lo tienen todo para soñar en grande”: Gobernador Yamil Arana entrega megacolegio en Sincerín
15/10/2024
Ver todo

Envigado decide separar a Leider Robledo de su plantilla: El cartagenero enfrenta el partido más difícil de su vida tras un gol en contra

En el mundo del fútbol colombiano, los “sepulcros blanqueados” parecen empeñados en acabar con la carrera de Leider Robledo, un joven de 22 años que ha sido acusado, sin pruebas, de participar en apuestas deportivas. Como cualquier ciudadano, es fundamental recordar que Leider es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Su historia no solo refleja la lucha de un joven humilde, nacido en los extramuros del barrio La Candelaria, sino también su carácter perseverante y trabajador.

 

Leider no es simplemente un futbolista; es el pilar de su familia y la esperanza para sacarlos de la pobreza. Sin embargo, quienes no conocen la realidad del fútbol ni las luchas que enfrentan los jóvenes jugadores, pueden malinterpretar situaciones o emitir juicios sin fundamento. No podemos permitir que acusaciones sin sustento destruyan el esfuerzo de alguien que ha trabajado arduamente para salir adelante.

 

Es crucial que tanto el sistema judicial como la sociedad respeten el debido proceso. Los prejuicios no deben arruinar vidas. La verdad debe prevalecer y, hasta que no existan pruebas contundentes, Leider Robledo merece respeto y el beneficio de la duda.

 

Estamos seguros de que la justicia divina se pondrá del lado de este joven, quien tiene una calidad extraordinaria para la práctica del fútbol. Hacemos votos para que supere esta terrible pesadilla que afronta en los actuales momentos. Siempre estaremos del lado de nuestros atletas, no solo en las buenas, sino también, y con mayor razón, en los momentos difíciles. Nadie dijo que sería fácil, y cada día la enfermedad mental arropa a una sociedad que no tiene escrúpulos para ser un determinador letal.

 

¡Fuerza, Leider!