Alcalde (e) recorrió las obras de mantenimiento y adecuación de los escenarios deportivos que servirán para los Juegos Nacionales 2019. Preocupa que no se menciones la construcción de otros complejos deportivos.
Sala Redacción OALC. – El Alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño junto al director del IDER, Amín Díaz, recorrieron los escenarios deportivos mayores del Distrito para inspeccionar las mejoras que se adelantan y que se van hacer con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.
Según el comunicado enviado por la oficina de comunicaciones de IDER el aporte que Cartagena hace es de un total de 45 mil millones de pesos que se verán reflejados en la adecuación y mantenimiento del estadio de fútbol Jaime Moron, estadio de béisbol Once de Noviembre, estadio de softbol Argemiro Bermudez, Complejo de Raquetas, coliseo de voleibol Norton Madrid, Gimnasio de pesas Chico de Hierro, coliseo de deportes de combates y gimnasia, parque de atletismo Campo Elias Gutierrez y el complejo acuático Jaime Gonzalez Jhonson.
Con esto se confirma que el Distrito no va a realizar nuevos escenarios, a no ser que, se gestione recursos adicionales para que la ciudad tenga nuevos escenarios como por ejemplo: Un complejo de BMX, un nuevo estadio de Beisbol para las categorías Juveniles, etc.