Jornada de apropiación digital para mujeres en la Costa Norte

Festival Nacional Interclubes de Menores
mayo 27, 2022
Skate Camp con Cecilia “La Chechy” Baena
mayo 31, 2022

Más de 50 mujeres en su mayoría madres cabeza de familia, víctimas del conflicto o en condición de vulnerabilidad, aprendieron sobre el mundo digital con actividades lúdico educativas.

En línea a su compromiso con la generación de oportunidades de desarrollo, a través de la conectividad y la educación digital para los colombianos, uno de los operadores de telefonía móvil, desarrolló una jornada de apropiación digital para más de 50 mujeres en Barranquilla, que en su mayoría son madres cabeza de familia, víctimas del conflicto o en condición de vulnerabilidad del barrio Villas de San Pablo.

El programa de voluntariado “WOMers en acción” con colaboradores voluntarios de WOM enseñaron a estas mujeres sobre realidad aumentada a través de aplicaciones celulares, poniendo en práctica el uso de tecnología 4D, como habilitador de educación digital y transformación social.

Además, vivieron charlas de empoderamiento femenino y actividades de esparcimiento con rumbaterapia, karaoke, sesiones de cuidado de uñas y cuidado de la piel, dándoles un espacio diferente en donde pudieron interactuar y recibir herramientas y motivación para ser las protagonistas de su proceso de desarrollo.