Juegos de exhibición en las Grandes Ligas

Campaña, avenidas limpias
marzo 14, 2021
Renovación mercantil virtual fácil y segura
marzo 14, 2021
Ver todo

Salidas de calidad de Quintana y Teherán, Solano batea doble, Downs pega sencillo, Alfaro y Mercado en blanco, Ramírez en plan defensivo

Por Fredy Jinete Daza –  Julio Teherán (TD) tuvo salida de calidad pese a cargar con el revés, José Quintana (ALA) se fue sin decisión en apertura de clase, Donovan Solano (GSF) se montó en el potro de los .500, Jeter Downs (MRB) conectó sencillo, Jorge Alfaro (MM) falló en dos turnos, Oscar Mercado (IC) fue dominado en dos ocasiones y Harold Ramírez (IC) entró en plan defensivo, en la jornada del viernes 12 de marzo 2021 de los juegos de exhibición en las Grandes Ligas.

José Quintana (Angelinos) trabajó durante las 3.0 primeras entradas, admitió un imparable, no le fabricaron carreras, regaló un boleto, ponchó a un bateador, dominó a los últimos 8 rivales en forma consecutiva, mantiene intacta su efectividad (0.00) Angelinos de Los Ángeles superó 4-3 a Diamond Backs de Arizona.

Julio Teherán (Tigres) lanzó 3.0 entradas, le fabricaron dos carreras limpias, admitió 4 sencillos, se llevó por la vía de los ponches a 3 bateadores, regaló un pasaporte, utilizó 53 picheos (32 strikes), dejó su efectividad en 3.60, fue el lanzador perdedor, Yankees de Nueva York derrotó 4-2 a Detroit.

Donovan Solano (Gigantes) se fue de 2-1, base por bolas en el primer episodio, doble al jardín central en el tercero, elevado a segunda base en el cuarto, fue reemplazado por Willi Wilson en el quinto, ahora batea para .500 (7 hits en 14 turnos, 1 doble, 1 jonrón) Gigantes de San Francisco derrotó 9 carreras por 8 a Rockies de Colorado.

Jeter Downs (Boston) pegó un sencillo a lo profundo del jardín derecho en el único turno oficial, reemplazó a Christian Arroyo, promedia .500 en los juegos de exhibición (4 imparables en 8 turnos oficiales, 1 jonrón) Medias Rojas de Boston derrotó 8 carreras por 2 a Rays de Tampa Bay.

Jorge Alfaro (Marlins) se fue de 2-0, por la vía 53 en el segundo capítulo, por la ruta 63 en el quinto, fue reemplazado por Sandy León, bajó su promedio ofensivo a .333, Marlins de Miami superó 4 carreras por 2 a Mets de Nueva York.

Oscar Mercado (Indios) se fue de 2-0, por la vía 43 en la tercera entrada, bateó para “Doble Play” por la ruta 543 en el cuarto, bajó su porcentaje de bateo a .222, Dodgers de Los Ángeles derrotó 9 carreras por 2 a Indios de Cleveland.

Harold Ramírez (Indios) entró a jugar en el jardín izquierdo en reemplazo de Eddie Rosario en el séptimo episodio, no tuvo la oportunidad de consumir turno, sigue buscando su primer incogible en la Liga del  Cactus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *