La Boleta del Juego de Estrellas 2019

Convocados de Real Cartagena ya está en Barranquilla.
mayo 28, 2019
Real fue eficaz y contundente
mayo 30, 2019
Ver todo

Sala Redacción (Oscalora).- Para La Boleta del Juego de Estrellas 2019, Google determinará ocho (8) jugadores de posición en la Liga Americana y en la Liga Nacional, y un (1) bateador designado para la Liga Americana, para definir los titulares del Juego de Estrellas 2019, presentado por Mastercard. Temprano en la temporada, cada equipo de las Mayores nominó a un (1) jugador por cada posición del infield y tres (3) para los jardineros, y cada equipo de la Liga Americana nominó a un (1) bateador designado.

Los votos serán determinados en dos fases. La primera fase, la Primaria, comenzará a la 1.59 p.m. ET del 28 de mayo del 2019, y terminará a las 3:59 p.m. ET del 21 de junio del 2019. Para los aficionados que voten en MLB.com habrá un límite de cinco (5) boletas por cada correo electrónico válido durante un período de veinticuatro (24) horas (esas veinticuatro (24) horas comienzan una vez sea enviada la primera boleta; y una vez finalizado el primer período de veinticuatro (24) horas, las próximas veinticuatro (24) iniciarán al enviar la siguiente boleta).

Los nominados son separados por liga y posición, y están ordenados alfabéticamente por el nombre (la primera inicial) y el equipo.

Los aficionados que voten en MLB.com pueden seleccionar a los jugadores de la siguiente manera:

  • Por cada liga: Un (1) jugador por cada posición del infield; y Tres (3) jugadores de los jardines

Para la Liga Americana:

Un (1) jugador para ocupar el puesto de bateador designado.

Un «espacio adicional» estará disponible para que los aficionados voten por algún jugador que no esté en la boleta. Los aficionados pueden utilizar el «espacio adicional» para votar por un jugador de cada posición, pero pueden escribir el nombre de ese jugador una vez por boleta.

Los votos combinados son recibidos y determinados válidos por MLB.com y Google.com Durante la fase Primaria se elegirá a los tres (3) primeros jugadores de cada posición del infield de cada liga, y los primeros nueve (9) jugadores de los jardines de cada liga, y los primeros tres (3) para el puesto del bateador designado de la Liga Americana. Esos jugadores se mantendrán en la boleta del Juego de Estrellas Google durante la segunda fase, la Elección.

La Elección comenzará a las 12:00 p.m. ET el 26 de junio del 2019, y terminará a las 3:59 p.m. ET del 27 de junio del 2019. Los aficionados pueden seleccionar jugadores como se establece arriba. Los votos combinados serán determinados y validados por MLB.com y Google.com durante el período de Elección decidirá a ocho (8) titulares en cada liga y el designado para la Liga Americana, para el Juego de Estrellas 2019 presentado por MasterCard.

Para los aficionados que voten en MLB.com durante el período de Elección, habrá un máximo de una (1) boleta por correo electrónico válido.

Las boletas generadas por un script, macro u otro medio mecánico automatizado serán descalificados. Los votos excesivos en cualquier categoría o aquellos que no cumplan con estas pautas de votación no se registrarán. Los aficionados deben usar una dirección de correo electrónico válido al votar. Al votar en MLB.com, los aficionados dan su permiso expreso para recibir correos electrónicos comerciales limitados relacionados con su participación en la boleta (incluida la notificación en o alrededor del momento en que comienza el período de votación de la Elección) de MLB.com.

En los casos en que un jugador que figura en la lista cambie o firme con otro club de la MLB, el jugador retendrá los votos totales anteriores. MLB Advanced Media, LP opera y certifica sistemas de votación seguros y se reserva el derecho de rechazar votos y/o descalificar a los votantes si tiene motivos razonables para sospechar que se han emitido votos fraudulentos o si determina, a su entera discreción, que ha habido cualquier intento deliberado de manipular inapropiadamente o influir de manera injusta en el resultado de la votación o violar los Términos de uso de MLB.com. Sólo se validarán las boletas que cumplan con las reglas de votación. La Oficina del Comisionado de Béisbol tendrá la decisión final sobre todos los asuntos relacionados con la votación. El uso de la boleta del Juego de Estrellas Google en MLB.com está sujeto a los Términos de uso y la Política de privacidad de MLB.com.

Para votaciones de tu jugador favorito en el Juego de las Estrellas 2019

https://www.mlb.com/es/all-star/ballot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *