LA Dodgers campeón 2020 de la Serie Mundial de Béisbol de la MLB

Estudiantes de María La Baja participa en los “Juegos Supérate Intercolegiados Virtuales 2020”
octubre 27, 2020
Podcast Audio — Los Galácticos del Deporte Radio Octubre 2020
octubre 30, 2020

Con marcador 3-1 el equipo de Los Ángeles se quedó con los banderines del mejor béisbol del mundo al derrotar a Tampa Bay Rays.

Por Oscalora. – En el sexto juego de la Postemporada de la MLB LA Dodgers se quedó con el título de Campeón de la Serie Mundial de la MLB en el estadio Globe Life Field.

Tampa Bay Rays consiguió 1 carrera, 5 hits y 0 errores. Mientras tanto Dodgers anotó 3 carreras, 5 hits y 0 errores.

 

El Pitcher ganador fue Gonzalez y el perdedor fue Anderson.

 

 

El jugador MVP fue Corey Seagers

El triunfo conseguido este 27 de octubre de 2020 es el 7º es su historia participando en la Serie Mundial de la MLB. Los seis títulos anteriores fueron en los años 1.955, 1.959, 1.963, 1.965, 1.981 y 1.988. Hacia 32 años LA Dodgers viene intentando ganar.

Según la historia del equipo Dodgers han sido ganadores de 9 Banderines de la LN, 16 Coronas de la División Oeste de la LN y 2 Comodines de la LN.

 

Para la revista Forbes el equipo LA Dodgers es el décimo Club más valioso del mundo y el segundo de la MLB con un valor estimado en 3.300 millones de Dólares.

 

Breve resumen del juego

Antes de reseñar las carreras conseguidas en el juego queremos destacar el gran trabajo de Snell desde la lomita en 5 entradas

El sexto juego de la serie mundial lo comenzó ganando Tampa Bay en el Inning 1 con un Home Run por el jardín derecho de Randy Arozarena TB 1 Vs 0 LAD.

En la parte baja de la entrada 6 en un lanzamiento desviado por parte de Nick Anderson. Austin Barnes anota el empate y Mookie Betts se va a 3era. TB1 Vs 1 LAD.

En la misma entrada 6 Corey Seager se embasa en jugada de selección, fildeada por primera base Ji-Man Choi. Mookie Betts anota. TB 1 Vs. 2 LAD.

En la baja del Inning 8 Mookie Betts batea de jonrón por el jardín central. TB 1 Vs. 3 LAD.

En la parte alta del 9º Inning decisivo para Tampa el jugador Manuel Margot batea elevado por el jardín derecho donde Mookie Betts lo recibe para el Out 1; luego, Mike Brosseau se poncha sin tirarle para el Out 2 y finalmente Willy Adames sin tirarle a la bola se poncha para el Out 3 con el que Dodger celebra.