La Liga Elite de Colombia tiene a Los Toros Campeones

Real Cartagena no empieza bien el Torneo Betplay Clausura
julio 15, 2022
Programa Tecnología en Mantenimiento Electrónico
julio 18, 2022

La Liga Elite de Béisbol de Colombia llegó a su fin con un lleno que hacía ratos no se veía en el estadio 11 de noviembre Albel Leal Díaz y sobre todo con la familia de la «Pelota Caliente» cartagenera.

En un marco de una final extraordinariamente disputada con extra inning en el estadio Abel Leal Díaz, la Liga Elite 2022 de Béisbol de Cartagena de Indias, cerró con broche de Oro con la victoria de Los Toros 9 carreras por 6 dejando con los cueros en las manos al rival Tiburones.

La fiesta fue de principio a fin, los astros estaban alineados, el juego inició a las 9 a.m. con la presencia de más de 8.000 personas entre, los que se destacan muchos niños que llegaron para asistir a la inauguración de los torneos departamentales de béisbol menor de Cartagena.

El hombre del juego fue Juan Sepúlveda quien se puso la capa de héroe tras conectar el hit ganador en extra inning a la novena de Los Toro.

La Liga Elite llegó a su segunda versión, logrando llegar a colocar peloteros en la selección Colombia medalla de Plata en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, como también, la protección de varios peloteros en la MLB al tiempo que, ya empieza el coqueteo por parte de las novenas de la Liga Profesional de Colombia.

Al término, Jhonattan Lozada, director del Torneo se mostró satisfecho por los resultados obtenidos tanto en lo deportivo como, el logro de las alianzas con el empresario Rey Morales y su Marca Dotta y el dirigente deportivo Dumek Turbay Paz, quienes durante dos meses apoyaron con recursos e implementación la feliz realización de uno de los campeonatos de mayor resonancia del béisbol de desarrollo de Colombia.