Llega Jair Fernandez a Tigres

Juan Francia deja el equipo Tigres
diciembre 11, 2018
Primeros finalistas de Mundialito Comfenalco
diciembre 13, 2018
Ver todo

El nuevo Manager es cartagenero y es actualmente Coach de bateo del equipo The Great Lakes Loons en Midland, Michigan.

Sala Redacción (Oscalora).- Las huestes felinas anunciaron el reemplazo de inmediato del manager, el cual se pondrá la camiseta del equipo en el juego en la ciudad de Barranquilla, se trata de Jair Fernández quien estuvo hace poco en la dirección de Leones de la ciudad de Montería.

Fernández hace parte del béisbol organizado, es actualmente el coach de bateo del equipo The Great Lakes Loons, con sede en Midland, Michigan, es un equipo de béisbol de ligas menores de Clase A, afiliado a Los Angeles Dodgers.

El equipo juega en la Liga del Medio Oeste y su parque de origen es Dow Diamond, que se inauguró en abril de 2007. Jair Fernández es cartagenero y recientemente fue el manager del equipo nacional que estuvo en el mundial de béisbol sub 23, celebrado en el mes de Octubre en las ciudades de Barranquilla y Montería. ¨

Los Tigres de Cartagena están a 9 juegos de diferencia de los lideres Caimanes de Barranquilla, con los que arrancan serie de dos juegos el día de mañana martes, en el patio de los reptiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *