Los dominicanos artifices del triunfo de Tigres sobre Gigantes

Surtigas promueve el pago oportuno de la factura del gas
diciembre 10, 2020
Tigres es líder de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia
diciembre 11, 2020

LPB Colombiano «Copa Súper Giros-Betplay 2020-21»

Con gran presentación de los dominicanos Eduar López y Van Junior Tigres consigue su quinta Victoria.

Por Vangodia. –  Los Tigres de Cartagena, con otra impecable salida de su abridor Eduar López, derrotó por 8-3 a Gigantes de Barranquilla, con lo cual se mantuvo en el segundo lugar de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Super Giros-BetPlay’ 2020-2021, a juego y medio de Vaqueros de Montería.

Por la novena cartagenera también se destacó a la ofensiva Javier Van Junior, quien produjo dos carreras con un cuadrangular en el segundo episodio. El dominicano remolcó con su batazo a Brallan Pérez. Previamente, Carlos Martínez había anotado la primera rayita de Tigres.

Gigantes descontó con dos carreras en la cuarta entrada en las piernas de Daniel Aguilar y David Lozano y Tigres hizo una más en el quinto gracias a un doblete de Jhonatan Lozada que impulsó a Brallan Pérez.

Tigres logró ampliar la diferencia en la séptima con cuatro rayitas. Manuel Joseph anotó después de que a Brallan Pérez le concedieran la base por bolas con el bote lleno. Posteriormente un passed ball permitió a Jhonatan Lozada pisar el playo y un sencillo de Carlos Arroyo remolcó a Leandro Emiliani y a Joseph.

Gigantes anotó su tercera carrera en el octavo episodio luego de que Andy Vásquez conectara un doblete, avanzara a tercera por un wild pitch y luego llegara al plato por otro lanzamiento descontrolado del lanzador Euclides Leyer.

Eduar López, que sumó su segunda victoria en el campeonato, trabajó seis entradas, permitió cuatro hits, dos carreras, dos bases por bolas y ponchó a seis. El perdedor fue su compatriota José Taveras, quien también estuvo seis entradas en la lomita, le conectaron ocho hits, le fabricaron cuatro carreras y ponchó a cinco.

Tigres Vs. Gigantes nuevamente este jue 10 de dic de 2020 en el estadio Edgar Rentería a las 8:36 p.m.