Los Tigres rompieron invicto de Vaqueros

Volvieron a sonreír las de UdeC
diciembre 5, 2020
Tigres cae en el último inning ante Vaqueros
diciembre 6, 2020

LPB

Los Tigres de Cartagena frenaron la recha ganadores de Vaqueros de Montería en la burbuja del estadio Edgar Rentería de Barranquilla…

Por Juan Carlos Revollo. – La novena Tigres de Cartagena le puso fin a la racha victoriosa de Vaqueros de Montería al derrotarlo 8 carreras a 7, este sábado en el estadio de béisbol Édgar Rentería.

En un partido reñido y emocionante, Los Tigres lograron reponerse en dos oportunidades para vencer a los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano e invictos hasta el momento. Vaqueros peleó el juego hasta el último episodio por la Victoria.

A pesar de ir abajo en el séptimo episodio con 7-4, el team dirigido por Neder Horta sacó sus garras y logró empatar el juego 7-7. Y en el mismo cierre del ining, con un fly de sacrifico de Carlos Arroyo entró la tan anhelada carrera de desempate en los pies de Carlos Martínez.

VENDRÍA EL SUSTO
Vaqueros demostró el por qué iban invictos y logró llenar las bases en la parte alta del último episodio con dos outs ante el cerrador felino José Valdespina, a quien Vladimir Frías le conectó un batazo profundo al jardín derecho que fue capturado de gran manera por Efraín Contreras. Recostado a las almohadillas de la varda evitó el extrabase colgando el out final para darle gran alegría a la novena bolivarense en uno de los juegos más emocionantes en lo que va de la LPB.

El pitcher ganador fue Yhonatan Barrios que lanzó una entrada, permitió un hit y ponchó a tres. El perdedor fue Carlos Diaz que lanzó dos episodios y el juego salvado fue para el dominicano José Valdespina.

Este domingo a las 12 del medio día se verán las caras nuevamente Tigres y Vaqueros en la burbuja del parque de pelota Edgar Rentería.