Mindeporte visita escenarios de la final nacional de los Juegos Comunales

Cero y van dos Victorias de Colombia en la Serie del Caribe
enero 29, 2022
Colombia Tierra de Atletas tiene licencia Continental de la UCI
enero 30, 2022

El Coliseo Bernardo Caraballo, Norton Madrid y la Unidad Deportiva “Rocky Valdez”, fueron los tres escenarios, que recorrió el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera.

Sala Redacción. – La tercera versión de la final nacional de los Juegos Comunales, ya es una realidad, así lo dejó claro el Ministro del Deporte Guillermo Herrera tras un recorrido por los escenarios Bernardo Caraballo, Norton Madrid, pista de Atletismo Campo Elías Gutiérrez y a la Unidad Deportiva Rocky Valdez.

Guillermo Herrera, se mostró muy tranquilo y contento con el buen estado de los diferentes escenarios, donde a partir del 17 al 24 de febrero, se estarán realizando los juegos que hace siete años no se jugaba en fase nacional.

“Muy complacido de encontrar estos escenarios en tan buenas condiciones, creo que Cartagena y Bolívar, cuenta con gran capacidad de infraestructura deportiva para alojar este tipo de competencias de nivel nacional, hoy volvemos a reactivar esta fase luego de 7 años, que ha sido un compromiso del gobierno nacional. Invitamos a todos los deportistas a que vivan estos juegos, a que lo disfruten y así volver a recuperar estos espacios deportivos” Explicó Guillermo Herrera, Ministro del Deporte.

El Instituto Departamental de Deporte y Recreación, IDERBOL, se encuentra listo para recibir a 850 deportistas de 26 delegaciones, que estarán buscando la gloria en estos Juegos Comunales.

Ajedrez, Dominó, Billar, Tejo, Mini Tejo, Rana, Trompo, Fútbol de Salón, Baloncesto, Atletismo y Muestra Folclórica, serán las disciplinas deportivas y recreativas que tendrán acción durante 7 días en Cartagena y Bolívar.