Motonáutica entrega medallas de Oro y Bronce a Bolívar

PODCAST — Transmisión Torneo BetPlay Orsomarso Vs. Real Cartagena
octubre 30, 2021
Bolívar segundo en los Juegos de Mar y Playa
octubre 30, 2021

En el último día de competencias de los Juegos de Mar y Playa la motonáutica entrega 5 medallas de oro y 1 de Bronce a Bolívar ubicándose segunda en el medallero.

Como se esperaba, el último día de estos Juegos, estuvo lleno de emoción y mucha adrenalina para la delegación bolivarense, gracias a la Motonáutica, que dejó ver el alto nivel que tienen las deportistas Andrea Domínguez y Valeria González, quienes le entregaron a Bolívar cinco preseas Doradas y una de Bronce.

Valeria González, ganó tres medallas de Oro en las categorías Futuro, Cuarto de Milla y Slalom.

Andrea Domínguez, actual campeona mundial de Motonáutica, ganó dos medallas de Oro, en la modalidad 1.500 CC Circuito Mixta y en los 1.500 CC Slalom Mixta y una de Bronce, en la modalidad de Cuarto de Milla, ratificando así la segunda posición del departamento en la tabla de posiciones.

El gerente de Iderbol, Pedro Alí, se mostró satisfecho y orgulloso por el gran logro alcanzado  y afirmó que “ Lo de hoy fue histórico, porque nos ubicamos por encima de delegaciones como Antioquia y Bogotá, rezagamos a departamentos que tienen más presupuesto, estoy orgulloso de todos mis deportistas, no hay palabras de  agradecimiento sobre todo al gobernador  Vicente Blel, por haber creído en mí y darme la libertad de escoger en dónde era que  teníamos que apuntar para darle logros a nuestro departamento”.

Para Andrea Domínguez, quien siempre se perfiló como favorita en las competencias agradeció al departamento de Bolívar por su gran apoyo, “Hoy salimos invictos en dos categorías, en Slalom y Circuito que es donde se aprecia la pericia del piloto y ganamos oro, en el cuarto de milla que es más máquina que piloto, logramos un tercer lugar.   Estábamos los mejores pilotos, fue una competencia de alto rendimiento”.

Por su parte, Valeria González, quien aseguró sus tres medallas de Oro se mostró emocionada por ganar sus primeros juegos nacionales y agradeció al departamento por el apoyo “vengo preparándome hace un tiempo, entrenando a diario y gracias a eso se vieron los resultados, ahora me prepararé para ganar la próxima válida que es en diciembre”.

La dupla masculina de Voleibol Playa Masculino conformada por Sneider Rivas y Sebastián Denis, lograron conseguir la medalla de Bronce tras vencer a la selección de Córdoba, 2 set a 0, con parciales 21-17 y 21 -12.

En Voleibol Playa Femenino, Bolívar ocupó el cuarto lugar, tras perder 2 set a 0, ante Antioquia, con parciales de 21-11 y 21-11.