Mundial de Patinaje en Cartagena pospuesto

Bolívar Primero entrega beneficios del INC a artistas, creadores y gestores culturales
junio 27, 2020
Podcast Audio — Los Galácticos del Deportes Radio Junio 2020
julio 1, 2020
Ver todo

Cortesía Facebook Fedepatin

De manera contundente la World Skate tomo la decisión de posponer por primera vez desde 1947 la realización del campeonato mundial.

Por Oscalora. – Tras el comportamiento de la pandemia Covid-19 en el mundo y en especial en Cartagena de Indias.

 

La World Skate informó que las dos citas orbitales, que estaban programadas para llevarse a cabo en Cartagena se trasladan para el año 2021.

 

La confirmación la realizó el presidente del organismo internacional Sabatino Aracu, quien dijo que, Cartagena mantiene la sede de Campeonato Mundial a realizarse en el año 2021.

 

Sabatino, aseguro que, “Desde 1947, cuando comenzamos a celebrar campeonatos mundiales en bases regulares, por primera vez este año no podemos organizar eventos de clase mundial para ninguna disciplina. Debido a la situación actual, no podemos garantizar que puedan competir en las condiciones adecuadas”

 

De igual forma, los otros campeonatos mundiales previstos para 2020 como el Inline en China y el artístico en Paraguay se llevarán a cabo en el 2021, manteniendo las mismas sedes.

 

Como efecto secundario, el Wordl Skate Game previsto para celebrarse en Argentina en 2021 fue trasladado en la misma sede en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *