Neymar quiere a Leo Messi en el PSG

Podcast Audio — Los Galácticos del Deporte Radio Noviembre 2020
diciembre 3, 2020
Los Tigres mordieron Caimanes en el béisbol profesional
diciembre 3, 2020

El brasilero Neymar quiere jugar con el argentino, algo que lo pondría muy feliz.

Por Oscalora. – Este miércoles el astro brasilero Neymar soltó lo que para muchos es considerado una “Bomba” y es su deseo de volver a jugar con Leonel Messi.

A la pregunta: ¿dónde lo pondrías? contestó, “Lo pondría en mi lugar no eso no tiene problemas” en medio de risas. “Quiero jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”.

Y es que según la prensa especializada lo únicos clubes que podrían seducir a Messi son el PSG y el Manchester City por contar con recursos financieros para tal propósito.

Pero para poder ver cumplido el sueño de Neymar hay que esperar hasta el 1 de enero de 2021 fecha clave para el argentino quien ya tendría la libertad de entablar diálogos y escuchar ofertas de manera legal con otros clubes porque su contrato de cara a la próxima temporada se vence el 30 de junio de 2021 con el Barcelona FC.

Amanecerá y veremos si el dueño del club PSG el Catarí, Nasser Al Khelaifi muestra interés el Leo. Por ahora lo que se conoce es que Al Khelaifi ha esquivado todo interrogante ante el bombazo de Neymar.