«No hay excusas, di lo mejor de mi»: Ibargüen

A Caterine Ibargüen no se le dio la Longitud Panamericana Lima 2019
agosto 6, 2019
La reina se retira de los Juegos Panamericanos.
agosto 6, 2019
Ver todo

Lima 2019

La campeona olímpica por Colombia, Catherine Ibargüen, no pudo ingresar al podio del salto de longitud en los 18avos Juegos Panamericanos Lima 2019 ….

Por Silfredo Gomez.- #JugamosTodos La campeona olímpica por Colombia, Catherine Ibargüen, no pudo ingresar al podio del salto de longitud en los 18avos Juegos Panamericanos Lima 2019 al terminar en el quinto lugar con un salto de 6,54 mts.

 

El oro fue para Chantel Malone de Islas Vírgenes con 6,68 mts. Keturah Orji de Estados Unidos se colgó la de plata con un salto de 6,66 mts. Y finalmente Tissanna Hickling de Jamaica se quedó con la presea de bronce con 6,59 mts.

 

La nacida en Apartadó en el departamento de Antioquia afirmó que físicamente no está en su mejor forma y confía estar mejor para el viernes cuando le corresponda la prueba del salto triple. «Vamos a ver qué dicen los médicos, yo estoy en toda la disposición pero sin arriesgar mucho, porque todavía queda la final de la Liga de Diamante y el campeonato del mundo», afirmó la atleta nacional.

El oro en clavados fue esquivo para Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *