Ozzie Martinez Ahora es un Galáctico

Magangué le Cumplió al Cuadrangular de Fútbol
enero 22, 2018
Preparación a Olímpicos de Invierno en la Recta Final
enero 23, 2018
El reconocido periodista deportivo Osvaldo Martinez, ingresa a formar parte del equipo de Los Galácticos del Deporte

Por Oscar Lora. – La noticia de que Ozzie estará en el Staff periodístico de “Los Galácticos del Deporte” la dio a conocer el propio Hegel Ortega Madero, Director de «Los Galácticos del Deporte» en el Intermedio del partido Junior Vs. Real Cartagena desde la ribereña Magangué.

Ozzie Martinez hace parte de los periodistas del Sistema Cardenal gracias a su participación en el programa “Buenos días Deporte” espacio deportivo insignia de Cartagena del periodista Eugenio Baena que durante muchos años nos despierta con su Feliz día desde la cadena Caracol y que ahora se emite en el Sistema Cardenal Cartagena 1360 AM.

Ozzie, periodista de trayectoria guarda una estrecha amistad con el director de “Los Galácticos”. Desde el año 1984 Ortega y Martinez comparte el privilegio de deleitar a la afición deportiva con sus comentarios desde sus diferentes orillas mediáticas. Este año 2018 se concreta la alianza periodística que beneficia a la buena afición de todos los deportes de interés de la ciudad Heroica y que estos periodistas fuera de serie conocen a la perfección.

Desde este momento en que se desarrolla el “Cuadrangular Bolívar Si Avanza por Cartagena: Ciudad de Esperanza” las transmisiones de “Los Galácticos del Deporte” cuentan con uno de los mejores equipos periodísticos; un equipo mundialista, ellos son: Hegel Ortega Madero, Kike Salgado, Juan Carlos Revollo y ahora Ozzie Martinez. “La Galáctica Radio para Hinchas como Tu”

https://www.spreaker.com/user/10345848/bienvenida-a-oxi-martinez

Foto: “Los Galácticos del Deporte” – Jorge Herrera