Palmeiras Vs Santos por la “Copa Libertadores”

Cámara de Comercio de Cartagena con nuevo presidente y vicepresidente de Junta directiva
enero 28, 2021
Un buen gol de cabeza y una mala final
enero 30, 2021

El mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, será escenario de la final única (por segunda vez en la historia) de la Copa Libertadores 2020.

Por Hegel Ortega. – Rio 2020 final CONMEBOL Libertadores, los protagonistas: Palmeiras y Santos, quienes eliminaron a River Plate y Boca Juniors, respectivamente. El compromiso será este sábado 30 de enero a partir de las 3:00 p.m. (hora Colombia)

Esta será la tercera final entre equipos brasileños a lo largo de la trayectoria de la competición continental. Por primera vez en la historia del fútbol sudamericano un partido será transmitido a 191 países alrededor del mundo. También podrá ser visto en vuelos comerciales y cruceros mediante el acuerdo con Sport 24.

El segundo récord es el premio que recibirá el campeón del torneo, la cifra más alta hasta hoy USD 15.000.000. Este monto se suma a lo que el equipo recibió a lo largo del certamen alcanzando el acumulado cerca de USD 22.000.000. A eso se añade lo que percibirá el campeón por su clasificación directa a la siguiente edición del torneo.

El juego lo podrás escuchar por Sistema Cardenal 1360 AM y La Galáctica Radio con el  Equipo de los Galácticos del  Deporte.

Diseño: Jorge Luis Herrera