Panaca Viajero, Comfenalco fomenta el entretenimiento y la recreación de sus afiliados

Inaudito Magdalena del Salon Nacional de Artistas
junio 30, 2022
Sóftbol femenino de Colombia se quedó con la medalla de Plata en los XIX Juegos Bolivarianos
julio 1, 2022

Panaca Viajero trae una muestra del parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica a Cartagena.

Pensando en el bienestar de nuestros afiliados, la Caja de Compensación Comfenalco en alianza con Panaca Viajero, trae a la ciudad una muestra del parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica para promover la recreación y esparcimiento de los cartageneros y bolivarenses.

Con Panaca Viajero, Comfenalco apoya la filosofía de que sin campo no hay ciudad, con el objetivo de acercar a los colombianos al mundo rural y sembrar en grandes y chicos el amor por el campo.

“Para Comfenalco el compromiso es con las familias de Bolívar. Hoy en la primera función de inauguración, atendemos especialmente a nuestro equipo de colaboradores y sus familias y esperamos recibir durante los días del evento, a más de 20 mil afiliados. Con este tipo de acciones seguimos apostando por más espacios para la integración familiar, la recreación y el entretenimiento”, indicó Ricardo Díaz Granados, Subdirector Comercial de Comfenalco.

Panaca Viajero estará en Cartagena hasta el 10 de julio, y será el espacio para que las familias puedan disfrutar un plan diferente.