Pastrana y Pineda Llegan a Fedefútbol

Torneo de Verano de Béisbol Cambia de Formato
febrero 14, 2018
«Las Heroicas» a Sumar de a Tres en Casa
febrero 15, 2018
Ver todo

Cortesía Dimayor

Una DIMAYOR certificada y dos nuevos miembros a la máxima entidad del fútbol nacional, en el balance de la asamblea 2018

Luego de realizarse la Asamblea Ordinaria 2018 de la DIMAYOR con la presencia de los representantes de los 36 clubes afiliados, los presidentes de los clubes aceptaron con beneplácito los temas ilustrados, como el posicionamiento de la FPC desde la política de transparencia y buen gobierno corporativo implementados hasta la firma del convenio con La Fiscalía, en el que se establece la creación de una oficina de integridad para luchar contra el amañamiento de partidos.

La División Mayor del Fútbol colombiano ponderó la certificación de calidad en la implementación de procesos ISO 9001-2015 y la internacionalización de la entidad gracias a los acuerdos de cooperación suscritos con LaLiga, Bundesliga y SuperLiga China, acuerdos que recibcierón la aceptación de los presentes, ya que con ellos ven la posibilidad de expansión de nuevos mercados para exportar jugadores.

Se autorizó formalmente que el club Santander continué jugando en el Estadio de fútbol, Alvaro Gomez Hurtado de Florida Blanca y que Fortaleza CEIF juegue como local en el Estadio Municipal de Cota.

Al termino de la Asamblea se eligió a los representantes por la rama profesional al Comité Ejecutivo de la Federaión Colombiana de Fútbol. Se ratificó al presidente Jorge Perdomo, al presidente de la FCF Ramón Jesurun Franco y a dos nuevos integrantes, se trata de Cesar Pastrana y Jaime Pineda.