PODCAST. Jairo «El Viejo» Patiño. Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Estudiante de Comfenalco gana concurso internacional de escritura creativa
junio 28, 2021
PODCAST — Los Galácticos del Deporte Radio Junio 2021
junio 29, 2021
Ver todo

PODCAST.

A ritmo de salsa «Los Galácticos del Deporte» entrevistaron a Jairo «El Viejo» Patiño, DT. del Real Cartagena quien tiene claro que la única manera de dejar huellas en conseguir resultados.

En este nuevo proceso el profesor viene trabajando junto con las directivas del Club en la incorporación de nuevos elementos que le sumen al proceso que viene adelantando.

Esas nuevas posiciones son un lateral izquierdo, un volante central, un extremo y un arquero. Con los jugadores que están y los que llegarían el objetivo es tener un equipo altamente competitivo y conseguir los resultados.

El profe tiene claro quela única manera de dejar huellas es consiguiendo entrar a los cuadrangulares y ganar el titulo.

Patiño reconoce que Cartagena es una buena plaza y la deuda que existe por parte del club para con la afición de entrar en pelea por el ascenso a la liga Betplay.

Ante la practica del Real contra la Selección Colombia pudimos observar y evaluar las actuaciones individuales y colectivas del grupo que dejaron una buena sensación de los jugadores que a pesar de no concretar goles tuvieron y generaron opciones que muestran el nivel de los miembros del club.

Se confirma que Juan Pablo Pino está en una recuperación por cargas musculares, Mario Ramos está positivo para Covid-19 junto a Navarro, Etilson y Figueroa

Sin mencionar nombres el técnico confirmo que se tienen tres alternativas para remplazar a los porteros que se han retirado del Club Real y que serán definidas en los próximos días.

Ante la deuda deportiva por los torneos anteriores los jugadores deben ir por más.

Estos jugadores tienen una picardía, valentía que debe ser aprovechada y las practicas nos dan las herramientas evaluativas para escoger bien la platilla titular con una apuesta a punto ideal.

El Real Cartagena es una plaza histórica que a nivel personal es un reto, un desafío y por eso quiero aprovechar esta oportunidad para poder conseguir los objetivos propuestos.

Escuche aquí la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *