Por Buen Camino Juegos Nacionales

Con Todas Sus Armas Hacia el Tour
junio 25, 2018
De la MLS, Yotún y Polo Se Quedaron en el Intento
junio 26, 2018

Gobernador de Bolívar, Alcaldesa (e) de Cartagena y comité organizador de los Juegos Nacionales sostuvieron reunión con Coldeportes con el fin de tocar temas referentes a las Justas Deportivas 2019.

 

Sala de Redacción OALC.- En esta reunión se tocaron temas de comité organizador de Juegos, infraestructura, departamento, avances de obras de la alcaldía y de la gobernación, deportes, sedes, entre otros.

A la reunión, realizada en las oficinas de Coldeportes, en la ciudad de Bogotá,  asistieron el presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Felipe Córdoba, la alcaldesa (e) de Cartagena Yolanda Wong, la directora de los Juegos Nacionales, Cecilia Baena, entre otros funcionarios.

Clara Luz Roldán, dejó claro qué hay que dejar atrás la mala imagen de los pasados Juegos Nacionales, ya que los de Cartagena y Bolívar deben ser los mejores de la historia, como se ha dicho desde el principio.

“Me da tranquilidad que en Cartagena son adecuaciones y remodelaciones”, dijo la directora, que ratificó los recursos aprobados. “Es un éxito tener estos Juegos Nacionales”, agregó Roldán

En la reunión fueron presentados a Coldeportes todos los diseños de infraestructura de los escenarios de los Juegos.

Por su parte el gobernador de Bolívar destacó que los Juegos van por buen camino y que es importante trabajar de la mano con la alcaldesa (e) por sacarlos adelante, esto, teniendo en cuenta que la doctora Clara Luz Roldán resaltó el buen equipo que hacen alcaldesa y gobernador para que estos próximos Juegos sean los mejores de la historia.

“Muy contento por la reunión que se acaba de desarrollar, la directora de Coldeportes y todo su equipo de trabajo, rodeando la formulación de proyectos, la viabilidad de los mismos, buscando asignar recursos ahora en el mes de julio para garantizar el aporte de la nación en estas justas y también demostrando que en compañía de la alcaldesa de Cartagena estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad en los plazos presupuestados. Cartagena tiene el 85%de los Juegos convencionales y el 100% en Juegos Paranacionales, el hecho que estemos aquí garantiza que todo se haga de la mejor manera y que trabajamos en equipo”, expresó el mandatario de los bolivarenses.