Pronto volveré: Urshela

Donovan Solano se fue “pa’ la calle” por tercera vez, y los Gigantes se llevan la victoria.
septiembre 7, 2020
Marriaga está optimista para vencer a González
septiembre 7, 2020
Ver todo

Cortesía mlb.com

«Ya me siento mucho mejor, ha bajado el dolor, alcancé a lanzar esta mañana y me siento bien.” Nos contó el grandes ligas Cartagenero a Los Galácticos del Deporte.

Por Juan Carlos Revollo. – El tercera base titular de los Yankees de Nueva York, el colombiano Giovanni Urshela, entregó un parte de tranquilidad para la fanaticada, ya que se encuentra en franca recuperación de los problemas de lesión en el codo derecho que lo mantienen en la lista de lesionados de 10 días.

 

«Ya me siento mucho mejor, ha bajado el dolor, alcancé a lanzar esta mañana y me siento bien. Ahora mismo me están haciendo el tratamiento efectivo para volver rápido al juego, sabemos que los Yankees no pasan por el mejor momento, debido en gran parte a las lesiones, sin embargo, queda la recta final de esta temporada para meterla toda y pasar a postemporada», expresó Urshela a Los Galácticos del Deporte.

 

Los Yankees que han venido sufriendo de lesiones constantes entre sus figuras del Line Up, ocupan la tercera casilla de la división Este de la Liga Americana a 6.5 juegos del primer lugar que ostentan los Rays de Tampa. En el segundo lugar están los Blue Jays de Toronto.

 

«Esta molestia la tengo hace rato, pero me sobreponía al dolor. Con la gracia de Dios pronto estaré de vuelta jugando. Gracias por estar pendientes y muchas bendiciones para todos los aficionados de Colombia», agregó el antesalista cartagenero al servicio de los Yankees Gio Urshela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *